INSTAGRAM-01

La red social Instagram ya se ha ganado un lugar en el mercado, convirtiéndose en la segunda red social más popular, desplazando a Twitter al tercer lugar y siguiendo muy de cerca al ‘gigante Facebook’.

Con más de 500 millones de usuarios activos cada mes, según reportes oficiales de Instagram, ésta red social busca cautivar la atención de sus usuarios  con una nueva función que permite publicar y compartir imágenes de todos los momentos del día.

 Instagram Stories es como ha sido denominada y te permite compartir historias que desaparecerán en 24 horas, pero puedes evitar que eso suceda guardando tus publicaciones antes o después de compartirlas en la red social.

En Adyl Consulting te recordamos que Instagram también te permite  escribir mensajes con distintos pinceles y tonalidades sobre las imágenes. Además puedes comentar las historias de otros usuarios en Instagram Direct, por medio de un mensaje privado, pues no se incluye el botón “Me gusta”.

Y si no deseas que todos vean tus publicaciones, puedes ocultarle la historia completa a las personas  que quieras, sin importar si te siguen o no. También tienes la posibilidad de ‘destacar’ una foto o vídeo específico.

Déjanos tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*