SISCOMBUS - ADYLBLOG (1)

Hace  meses, nuestra empresa trabajó de la mano con el Gobierno Regional de Lambayeque, un proyecto denominado SISCOMBUS; esto permite a través del sistema web, realizar un seguimiento del GLP (Gas licuado de petróleo) que se  entrega a los choferes o a las diferentes obras con las que trabaja esta institución.

El proyecto consistió en tener un mayor control del combustible que entrega el GRL a distintos vehículos, ya sean livianos o pesados. Además de tener un mejor control y administración del gasoducto, situación que padecen los gobiernos de cada región. Este seguimiento permitió además, tener una inspección en la entrada y salida de vehículos, así como evaluar su kilometraje.

Para llevar a cabo este proyecto, se contó con el apoyo de un equipo de ingenieros tanto de nuestra empresa Adyl Consulting, como del Gobierno Regional de Lambayeque, quienes a través de un monitoreo y evaluación consideraron viable el proyecto.

En nuestra empresa, participó el Gerente General Ing. Jiner Delgado Chávez junto a Anthony Chau Frías, jefe de proyectos; Carlos Zavala Gonzales, analista desarrollador y María Zurita Raico, analista funcional, quienes junto a los ingenieros del Gobierno Regional de Lambayeque, Ing. Edward Cárdenas del Águila, jefe de la oficina de tecnologías de información; Ing. Feliciano Gonzales, responsable de la arquitectura del proyecto; Ing. Hernán Barreto, jefe de programación de vehículos y el Ing. William Sánchez, jefe de la oficina de logística, coincidieron en que este aporte lograría tener un mejor control de los presupuestos destinados a la entrega de combustible de las distintas unidades con las que se trabaja.

Por otro lado, el Ing. Anthony Chau Frías mencionó que con este proyecto se ha  logrado tener  un sistema confiable, seguro y amigable para el usuario final, permitiendo tener muchos beneficios para el GRL.

“En cada experiencia se obtiene mayores conocimientos acerca de diferentes Framework de programación utilizados para la elaboración del sistema, tanto para el cliente Angularjs, como para el servidor Zend Framework, además de haber tenido una importante interacción con el usuario final”, manifestó Anthony.

En ese sentido, agregó también que la duración del proyecto ha sido de 8 meses trabajando en el desarrollo y 1 mes en la implementación del sistema SISCOMBUS.

Sin duda, nuestra empresa Adyl Consulting, sigue obteniendo un gran reconocimiento por la importante labor que realiza y nuestros clientes son nuestra mejor garantía.

Déjanos tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*