ProtonMail-01

Vivimos en un mundo globalizado, donde la era de la tecnología nos ofrece cada vez mayores beneficios y facilita la vida de muchas personas, sobre todo, para aquellas que están involucradas al mundo empresarial, exigiendo incluso mayor seguridad en cada aplicación o sitio web que visitan.

Ante esta necesidad nace  ProtonMail, el nuevo cliente de correo electrónico cifrado más seguro del mundo; lo que significa que es imposible que alguien ajeno pueda leerlo, excepto el remitente y el destinatario.

Se trata de un nuevo servicio, con más de 1 millón de usuarios hasta la fecha. La aplicación es fácil de usar, incluso está disponible para dispositivos móviles mediante la integración de la encriptación PGP de extremo a extremo. Además,  proporciona una interfaz de usuario moderna, con un conjunto de características innovadoras como la posibilidad de enviar mensajes de correo electrónico que expiran.

Desde su fundación, este sistema ha sido apoyado para proteger la privacidad en internet. Esta aplicación móvil fue posible gracias a una campaña de donación de 550,000 USD sin precedentes.

En adylconsulting, te recordamos que ProtonMail no es solo un programa para administrar el correo en los dominios más reconocidos, sino que además es posible crear tu propia cuenta de correo electrónico ProtonMail libre.

Sumado a ello, te permite enviar y recibir correos electrónicos cifrados y los archivos adjuntos de forma automática. También es posible establecer temporizadores a los mensajes para que se autodestruyan después de enviar.

Un dato importante, es que los mensajes de correo electrónico se pueden cifrar con contraseñas incluso a cuentas que no son de ProtonMail.

Por último, es importante tener en cuenta que esta aplicación es 100% gratuita en las tiendas de aplicaciones más reconocidas.

Déjanos tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*