LOS SMARTPHONES - BLOG ADYL

Hoy en día quién no lleva su smartphone a todas partes o estás pendiente de las notificaciones que te llegan. ¿Identificado verdad?

Es normal ver a muchas personas utilizando su celular, pero no precisamente para hablar o enviar mensajes de textos. En febrero del 2012, Appsfire presentó un estudio donde informaban que «solo un 32% utiliza su dispositivo para llamar y enviar SMS, mientras que el 68% del tiempo es para estar conectado a las redes sociales, navegando en webs, jugando o consultando. Esta cifra en el 2015 se ha incrementado al 84%». La movilidad y la privacidad que proporcionan los smartphones frente al PC, normalmente de acceso compartido, está desplazando a los computadores personales«.

Tenemos la necesidad de querer saber todo y lo más pronto posible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Mientras muchos dicen que vivimos la “era de la tecnología”, lo cierto es que estamos inmersos en la “era de la información”. La ansiedad por tener todo cada vez más rápido está obligando a que la tecnología responda con productos a la altura de los usuarios. Hoy novedad no es que acaba de salir sino lo que está por hacerlo.

Un estudio realizado recientemente explica que el tiempo de atención hace 10 años era de 12 segundos, es decir este era el tiempo máximo que se tomaba una persona para decidirse si algo le interesaba o no, hoy este tiempo se ha reducido a escasos 8 segundos.

Según el informe mencionado antes de Appsfier, “El 50% está usando su celular en la cama y cenando, antes de dormir el 40% y el 35% luego de levantarse.”

Definitivamente el consumidor ha cambiado porque está expuesto a la información, pero esta información debe ser atractiva, nueva y buena para que pueda llamar su atención y así logre ser leída y compartida con sus amistades en sus redes sociales.

Parte de nuestro trabajo es llegar a tus clientes, para que puedan seguirte en las redes sociales y convertirse en tus fans, nosotros sabemos cómo hacerlo. Nos puedes contactar http://www.adylcm.com/

Déjanos tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*