FOTO - ADYL BLOG-01

En lo que va del año, nuestra empresa ha venido facilitando el acceso de información a futuros profesionales, con respecto a los distintos proyectos que se vienen manejando dentro de la misma, dando lugar a que muchos de ellos, puedan vivenciar las experiencias que se tienen en el manejo de distintos Software’s.

En una última entrevista realizada por los alumnos de la Universidad Señor de Sipán, de la facultad de ingeniería de sistemas; se tuvo la oportunidad de conversar con Anthony Chau Frías, jefe de desarrollo y sistemas de Adyl Consulting, quien manifestó que el proyecto ADRIS ERP es un sistema global, que administra todos los procesos de una determinada empresa, ya sea de tipo comercial, o que ofrezcan productos o servicios.

Nuestro representante explicó, que se viene trabajando hace varios años este proyecto y que esto ha permito testearlo, mejorarlo y sobre todo, hacer un seguimiento  a sus  funcionalidades y procesos, con la intención de poder cubrir la mayor parte de procesos de todas las empresas.

“Contamos con un seguimiento a los cambios que se puedan dar en el camino y a los nuevos requerimientos que se presenten, y esto sin lugar a dudas lo tenemos debidamente documentado como observaciones” manifestó Anthony Chau.

De esta manera, nuestra empresa, comprometido con la educación y el desarrollo de futuros profesionales, viene dando facilidades a distintos estudiantes, para que conozcan de cerca los distintos  proyectos que se vienen trabajando y sirvan como experiencia para quienes lo necesiten.

Déjanos tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*