IMPORTANCIA DE LOS LIKES(BLOG ADYL)-01

¿Conoces la importancia de los likes en tu Página?

En los nuevos tiempos de la era digital, vemos como las empresas grandes y pequeñas quieren posicionarse en las diversas redes sociales, pero sobre todo, en la conocida y reina de todas las redes: Facebook.

Son grandes las sumas de dinero que gastan para generar publicidad digital y así conseguir más likes que su competencia, estas accionas han logrado que el mercado de la comunicación digital vaya en aumento. La mayoría de empresas que brindan este servicio, te garantizan el aumento de seguidores a toda costa. Claro está, que su trabajo se basa en estrategias eficientes que están enlazadas con los objetivos de tu empresa.

 Es magnífico que logren aumentar los seguidores en tu fan page, pero te has preguntado ¿para qué te sirven tantos me gusta?

La respuesta es sencilla e increíble a la vez, después de esto, querrás seguir invirtiendo, puesto que los resultados de una buena estrategia superarán tus expectativas empresariales.

Aquí te detallamos, por ejemplo:

El famoso efecto multiplicador Según Gina Gulberti (Especialista en comunicación digital):

Si eres nuevo en las redes sociales y por ahora sólo llegas a 400 o 600 likes, no te alarmes y empieces a bombardear a tus nuevos seguidores con publicaciones sin sentido.

Te daré un dato interesante; sólo debes concentrarte en generar contenido de interés para tu público, que la magia de Facebook hará lo demás. Puesto que de esos 400 seguidores, cada uno tiene unos 150 amigos en su lista, por lo tanto tus publicaciones o anuncios llegarán a unas 21.000 personas de las cuales un gran porcentaje es tu público objetivo.

Y eso no es todo, esos seguidores nuevos que ahora visitarán tu página y se interesarán por tu contenido y por consiguiente por tus servicios, recomendarán tu página a  más personas, las cuales confiarán plenamente en la palabra de ese amigo que les dijo “Esta página es muy buena, les comparto a visitarla”. Por lo tanto el poder reside en la trasmisión del conocimiento de la marca por parte de los “amigos”.

Espero que hayamos aclarado tus dudas sobre la importancia de los likes en tu fan page.

Si aún no has experimentado el poder de las redes sociales, te podemos ayudar. Nosotros tenemos claro lo que tu empresa necesita, sólo dale click a este enlace: http://www.adylcm.com/

 IMPORTANCIA DE LOS LIKES(BLOG ADYL)-01

 

Déjanos tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*