BENEFICIOS DE GOOGLE APPS FOR WORK-01

La versión de Gmail dirigida a empresas y profesionales, involucra un conjunto de herramientas  y alternativas orientadas a facilitar  la comunicación y el trabajo en  equipo, esto, debido a que la tecnología aplicada, tiene como objetivo  el intercambio de toda la información en la nube.

El Google Apps for Work tiene ventajas particulares, pues combina características que permiten integrar el flujo de trabajo gracias al almacenamiento online, calendarios compartidos, videoconferencias, etc.

En Adyl Consulting te presentamos sus principales ventajas tenemos:

Puedes almacenar en el Drive y así evitarás perder espacio de almacenamiento al enviar distintas versiones modificadas de un mismo documento. Esta función también te permite enviar en una URL  los archivos, es seguro y podrás tener total control de acceso.

El Correo electrónico de Google le proporciona a cada usuario 30 GB de almacenamiento en su correo, además te permite personalizar el dominio con el nombre de tu empresa.

Tienes la posibilidad de tener chat y videollamadas siempre disponibles. Además no olvidarás ninguna reunión o cita pendiente, sólo necesitas activar tus alertas en Google Calendar.

Puedes utilizar etiquetas y pestañas para ordenar tu bandeja y jerarquizar de acuerdo a la importancia de remitentes. Asimismo genera copias de seguridad automáticas del email que estás redactando. Pero sobre todo protege tu cuenta con un potente filtro anti spam.

Fuente: www.intelligencepartner.com

Déjanos tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*